Elige su fecha favorita con "Mi Día" de la ONCE y gana 24.000 euros por solo un euro  

Fecha: 11/12/2020
Cartel de publicidad Mi Día

‘Mi día’, la nueva lotería de la ONCE ha premiado con 24,041,30 euros cada uno a dos vecinos de las localidades de Pinto (Madrid) y Cartagena (Murcia), que pidieron a su vendedor habitual su fecha favorita y, por solo un euro, lograron acertar.

El agente vendedor que ha repartido la ilusión en Los Dolores, al lado de Cartagena, ha sido Emilio Díaz Cortes, desde su punto de venta en calle Jardines, 28, donde el cliente le solicitó una fecha curiosa, que le permitió ganar los más de 24.000 euros. “Es una alegría que alguien elija una fecha entrañable para él y además tenga premio”, ha dicho el vendedor, contento de repartir suerte entre sus clientes habituales.

En la localidad de Pinto, ha sido el vendedor Zacarías Villalba quien ha repartido también un premio de más de 24.000 euros a un cliente que le solicitó “Mi Día” con su fecha favorita. Zacarías está de racha porque en el pasado sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE repartió un premio de un millón de euros desde los puntos de venta que tiene en el Paseo Dolores Soria y en la Avenida de España de la localidad del sur de Madrid.

Mi día’ es la única lotería en la que se puede jugar con esa fecha tan señalada. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año), dentro de un período de fechas que abarca desde la fecha del último sorteo en el que se puede participar hasta 100 años hacia atrás. En el ticket, el día seleccionado aparecerá impreso con dos dígitos, el mes con sus tres primeras letras, y el año con cuatro dígitos.

Los premios de ‘Mi día’ están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, o el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11).

Si la fecha elegida y ninguno de los elementos que la componen resultan premiados pero el número de la suerte coincide con el número ganador, habrá una segunda oportunidad para participar en ‘Mi día’ o en otro producto de la ONCE, o bien canjearlo por 1 euro. Además, las últimas cuatro categorías tienen premios de importe fijo; y las cuatro primeras, premios cuya cuantía varía en cada sorteo. Uno de cada cinco boletos resulta premiado.

El sorteo de ‘Mi día’ se celebra cada jueves, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.esElige su fecha favorita con "Mi Día" de la ONCE y gana 24.000 euros por solo un euro 
  (se abrirá nueva ventana).

‘Mi día’ se puede adquirir a través de los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.JuegosONCE.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: