El XXV aniversario del Club Excelencia en Gestión, en el cupón de la ONCE

Fecha: 12/04/2016

El XXV aniversario del Club Excelencia en Gestión protagoniza el cupón de la ONCE del jueves, 14 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España la labor de esta institución. José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE y vicepresidente de ILUNION, hizo entrega a Juan Antonio Zufiria, presidente del Club Excelencia en Gestión, de una copia enmarcada de dicho cupón, durante la celebración de su Foro Anual.

El Club Excelencia en Gestión es una asociación empresarial, sin ánimo de lucro, fundada en España en 1991, por parte de 21 primeros ejecutivos de las más importantes empresas españolas. Se encuentra integrado por más de 220 socios. Su misión es potenciar la competitividad global de organizaciones y profesionales de diferentes sectores, a través de los valores de la excelencia.

Pretende ser un lugar de referencia para el intercambio de conocimiento, y atender las necesidades de sus socios, clientes y resto de grupos de interés. El Club Excelencia en Gestión, como Primary Partner y representante de la EFQM en España, es la única organización reconocida en España para impartir los cursos oficiales de formación en EFQM y otorgar los diplomas oficiales acreditativos, de forma directa o a través de su red de Licenciatarios oficiales. Para más información: www.clubexcelencia.org.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Compartir en: