El XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena protagoniza el cupón de la ONCE

En el sorteo del 8 de diciembre

Fecha: 28/11/2018
Foto de familia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado al XV Encuentro de Hermandades de la Santa Cena

La ONCE dedica su cupón del sábado, 8 de diciembre, al XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este encuentro, que se celebra en Murcia los días 6,7 y 8 de diciembre.

El cupón ha sido presentado por Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Antonio Gomez, presidente de la Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesus Nazareno de Murcia.

El XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena lleva por título ‘Un Encuentro con Salzillo’, cuyas tallas son las protagonistas de la Semana Santa de Murcia, especialmente La Cena.

En este encuentro se profundizará en el conocimiento de uno de los más ilustres escultores de la imaginería barroca: Salzillo, así como en la cofradía de La Cena y en las diferentes forman que une a la ciudadanía en la vivencia de la devoción nazarena.

Durante la celebración del XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena se realizará diversos actos como una visita al Museo Salzillo, conciertos, lecturas dramatizadas y conferencias y mesas redondas.

Para más información sobre el XV Encuentro Nacional de Hermandades de la Santa Cena se puede consultar la web https://encuentrosantacenamurcia.com.

El cupón de Fin de Semana de la ONCE Web externaofrece  un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: