El XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 5 de marzo

Fecha: 26/02/2020
Presentación del cupón dedicado al Salón del Cómic y el Manga de Castilla y León

El XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León es el motivo del cupón Web externade la ONCE del jueves, 5 de marzo. Cinco millones y medio de cupones difundirán este encuentro con el noveno arte.  Con esta iniciativa la ONCE se suma por primera vez a un evento cultural de estas características.

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el director del Salón del Comic y Manga, y presidente de ASOFED, Carlos Ramírez, han presentado este cupón, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Valladolid, y en el que han estado acompañados por la presidenta del Consejo Territorial de ONCE, Rosa Rubio, y en el que han estado acompañados por los diferentes colaboradores del Salón.

El XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León se celebra los días 7 y 8 de marzo, en la Feria de Valladolid. Ofrece al visitante un intenso programa de exposiciones, presentaciones, encuentros con autores y profesionales, concursos, talleres, zona comercial, y un sinfín de actividades, que harán las delicias de los aficionados a esta expresión artística.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores que integran su red de ventas. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos autorizados.

Compartir en: