El Teatro Victoria, de Blanca, celebra los 25 años de su reapertura en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 28 de abril

Fecha: 15/04/2024
Presentación del cupón dedicado al 25 aniversario de la reapertura del Teatro Victoria, de Blanca

El 25 aniversario de la reapertura del Teatro Victoria es el motivo del cupón de la ONCE del domingo, 28 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán la celebración de este teatro de la localidad de Blanca.

Patricio Cárceles Sánchez, director adjunto de juego de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado de la ONCE en la Región de Murcia, Ángel Pablo Cano Gómez, alcalde de Blanca, Teresa Lajarín Ortega, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, representantes de ONCE y del Ayuntamiento, han presentado este cupón.

El Teatro Victoria data del año 1937, y se reinauguró el 24 de abril de 1999, tras su remodelación que ha permitido conservar su fachada exterior. El interior se ha reformado para adaptarlo a las actuales necesidades.

La fachada tiene tres ejes. En el central se molduran dos miradores que sobresalen de la fachada con tres ventanales cada uno. Se remata con una cresta ondulada con seis picos en sus vértices.

Perteneciente al Ayuntamiento de Blanca, el Teatro Victoria cuenta con 400 localidades y consta de patio de butacas, plateas, anfiteatros y camerinos. Su hall se utiliza como sala de exposiciones. En él se desarrollan espectáculos de música, teatro, danza, zarzuela y ópera.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

                                                          Cupón de la ONCE dedicado al 25 aniversario del Teatro Victoria, de Blanca

Compartir en: