El Teatro Principal de Pontevedra en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 16 de febrero

Fecha: 13/02/2020
Cupón de la ONCE dedicao al Teatro Principal de Pontevedra

El Teatro Principal de Pontevedra es la imagen del cupón Web externade la ONCE de este próximo domingo 16 de febrero, y se enmarca en la serie de cupones denominada ‘Ciudades a escena’. Cinco millones y medio de cupones ya están a la venta con la imagen de este emblemático espacio cultural pontevedrés.

La fachada del Teatro Principal es la imagen que reproduce el cupón. Un teatro ubicado en pleno centro histórico de la ciudad y en la actualidad vinculado al Concello de Pontevedra. Se trata de un edificio con un auditorio con aforo para 434 personas repartidas en dos plantas. Su estilo decorativo combina aspectos de los teatros del siglo XIX con un interior más actual. La música y el teatro están presentes todo el año en su programación, y también acoge actividades extraordinarias de entidades sociales de la ciudad e incluso plenos de la corporación municipal.

La serie ‘Ciudades a escena’, dedicada a los teatros y salas emblemáticas de ciudades de toda España, se inició el 13 de mayo de 2019 y con ella la ONCE cumple con uno de sus objetivos: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido, y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: