El Super Once deja un millón de euros en Lloret de Mar

El vendedor que ha repartido la fortuna ha dado, recientemente, un premio de 100.000 euros del mismo juego. “Llevo la suerte los martes. Cada vez doy premios más grandes, con un cero más”, afirma

Fecha: 06/07/2016

La ONCE ha repartido 1.000.000 de euros en Lloret de Mar (Girona), en el sorteo del Super Once del martes, 5 de julio. El boleto ganador ha sido vendido por José Vegas, desde su punto de venta en la Avenida Narciso Macià i Domènech, número 13 de dicha localidad.

José es una persona con discapacidad, como todos los vendedores y vendedoras de la Organización, que lleva tres años repartiendo suerte con los productos de juego de la ONCE. "De hecho, el día que celebraba el tercer aniversario en la casa, el 29 de marzo, vendí también un boleto del Super Once premiado con 100.000 euros. Y unos días antes, otro de 2.000. Cada sorteo doy un premio mayor, con un cero más", decía esta mañana, muy contento, al saber que había repartido este premio millonario. "Casualmente siempre que reparto fortuna es un martes. Quizá la próxima semana doy un premio de 10 millones”, bromeaba José.

El Super Once es un producto de la modalidad de juego activo formado por una matriz de 80 números, numerados del 1 al 80, y consiste en elegir entre 5 y 11 números de la matriz siendo su orden indiferente. Un sorteo da una combinación ganadora formada por 20 números de los 80. Existen 7 tipos de apuestas en función de la cantidad de números elegidos: 11, 10, 9, 8, 7, 6 ó 5. Con estos elementos se puede optar a los premios que correspondan, en función del tipo de apuesta, el importe en euros apostado y el número de aciertos obtenidos.

Los productos de la ONCE se comercializan por 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Y también en www.juegosonce.es.

Compartir en: