Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años en Zaragoza y de 2.000 euros al mes durante 10 años en Cádiz

El cupón premiado con el Sueldazo mayor, recibe, además, 300.000 euros al contado. Los premios corresponden al sorteo del sábado 9 de junio

Fecha: 11/06/2018
Cupón del 9 de junio dedicado al 75 Aniversario del Hospital San Juan de Dios de Sevilla

El Sorteo del Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del sábado 9 de junio ha repartido el Sueldazo mayor de 5.000 euros al mes durante 20 años en Zaragoza, y otro de 2.000 euros al mes durante 10 años en Conil de la Frontera (Cádiz).

El cupón premiado en Zaragoza recibe, además, 300.000 euros al contado que completan el premio mayor a las cinco cifras más la serie. El agente vendedor de la ONCE Pablo Emilio Fuentes Patiño es quien ha llevado la suerte a la capital aragonesa, desde su quiosco situado en quiosco de María Zambrano, 48 (Carrefour planta calle). Pablo Emilio, que entre semana vende en la estación Delicias, dejó otros 6 cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Por su parte, en Conil de la Frontera, Carmelo Muñoz Guerrero ha sido quien vendió el cupón agraciado con el sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años, correspondiente a las segundas extracciones, desde su punto de venta ubicado en la barriada Pocito Blanco del municipio, a las puertas de un supermercado de la calle Dolores Ibarruri.

El cupón del sábado 9 de junio estaba dedicado al 75 Aniversario del Hospital San Juan de Dios de Sevilla. Ha repartido el resto de premios entre Canarias, Cantabria, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

El Sueldazo del Fin de SemanaAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

 

 

Compartir en: