El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE deja dos sueldos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Fuerteventura y Elche (Alicante)

En los sorteos del sábado 22 y domingo 23 de septiembre

Fecha: 24/09/2018
Cupón del 22 de septiembre dedicado al Bicentenario del Colegio de Abogados de Pamplona

Los sorteos del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva han dejado dos sueldos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Fuerteventura y Elche (Alicante), correspondientes a las cinco cifras más la serie de las segundas extracciones.

El sábado 22 de septiembre, la suerte llegó al sur de la isla de Fuerteventura, donde el agente vendedor de la ONCE José Manuel García Román vendió el cupón agraciado con ese Sueldazo, desde su punto de venta situado en el núcleo turístico de Morro Jable, en el municipio de Pájara.

Por su parte, el domingo 23, el premio se ha quedado en el municipio alicantino de Elche, de manos del vendedor de la ONCE Juan Carlos Berenguer Ors, que vendió el cupón premiado a uno de sus clientes habituales, desde su punto de venta del nº 39 de la calle Jorge Juan.

En este mismo sorteo del día 23, la ONCE ha repartido también 400.000 euros en la localidad jienense de Alcalá la Real, donde Juan Antonio Pareja ha vendido 20 cupones premiados con 20.000 euros cada uno a las cinco cifras. Juan Antonio tiene su punto de venta localizado en la plaza Arcipreste de Hita aunque ayer vendió de forma ambulante en la Feria de Muestras de Alcalá la Real.

El cupón del sábado 22 estaba dedicado a la celebración del bicentenario del Colegio de Abogados de Pamplona, mientras que el motivo del cupón del domingo 23 ha sido la XX edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Cupón del 23 de septiembre dedicado a la XX Bienal de Flamenco de SevillaEl Sueldazo del Fin de Semana de la ONCEAbre Web externa en ventana nueva ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los diferentes productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: