El Sueldazo de la ONCE del Día de San Juan viene lleno de regalos

Fecha: 09/06/2023
Cupón de la ONCE dedicado a la fiesta de San Juan 2023

La ONCE celebra San Juan, el sábado, 24 de junio, con un cupón en el que a los Sueldazos El Sueldazo de la ONCE del Día de San Juan viene lleno de regalos(se abrirá nueva ventana)habituales, se le añaden regalos a través de la web www.cuponespecial.es. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta fiesta por toda España.

Esta acción del Cupón Fin de Semana de la ONCE, con el lema ‘Pídeselo al Sueldazo de San Juan’, abarca del 9 al 24 de junio de 2023. En ella podrán participar todas las personas mayores de 18 años, con la premisa de no ser empleados de la agencia que desarrolla la acción ni trabajadores de la ONCE, que hayan adquirido el Sueldazo Fin de Semana de San Juan en formato físico a través de los TPV de los vendedores o en formato preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de juegosonce.es). Para ello deberán introducir los datos solicitados en el site www.cuponespecial.es, donde cada cupón registrado supondrá una participación.

Se podrán conseguir 40 tarjetas regalo de Rumbo por valor de 200 euros para viajes, canjeables en www.rumbo.es, y 106 tarjetas regalo de Okgift por valor de 30 euros para canjear en www.okgift.es por otra tarjeta regalo de un listado de multitud de marcas y tiendas.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Sueldazo de la ONCE del Día de San Juan viene lleno de regalos(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: