El sorteo especial de San Valentín de la ONCE regala tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
Y reparte 35 premios de 20.000 en tres Comunidades Autónomas
El sorteo especial de San Valentín de la ONCE ha regalado tres Sueldazos
(se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Salobreña, Sant Juliá de Ramis y Urnieta, en el cupón del sábado, 14 de febrero.
En la localidad granadina de Salobreña, la vendedora de la ONCE Sofía López, ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años desde su punto de venta, en la rotonda principal del municipio de la costa granadina. “Ya me tocaba a mí -afirma encantada-. Había dado uno de 35.000 euros, pero quería dar algo más gordo y estoy muy contenta de que le haya tocado a gente del pueblo. Últimamente me decían que siempre tocaba el premio en Motril y Almuñécar y ahora estarán contentos de que haya tocado en Salobreña”, dice orgullosa.
Andalucía ha atraído mucha suerte de este sorteo de San Valentín de la ONCE, ya que en la provincia de Huelva ha dejado premios por valor de 280.000 euros que se han repartido las localidades de Palos de la Frontera y Aljaraque. En Palos de la Frontera, Pablo Mateos, vendió ocho cupones agraciados con 20.000 euros cada uno repartiendo así 160.000 euros. “No está mal”, dice. “Estoy súper nervioso, es una alegría muy grande”, comenta mientras anuncia a todos sus clientes que ha dado premio. En abril cumplirá tres años como vendedor de la ONCE. “Me alegro muchísimo por ellos, es excelente que les haya tocado”, sostiene. 
Por su parte, Manuel Pérez, vendedor desde hace siete años, vendió otros seis cupones premiados también con 20.000 euros, repartiendo así otros 120.000 euros en Aljaraque. “No me lo esperaba, es una alegría para todo el pueblo, me alegro muchísimo por la gente que se lo haya dado, estoy encantado”, afirma.
El segundo Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años se ha ido a Sant Juliá de Ramis, en Girona, y la suerte la ha dado Isidro Soria Mayor.
Finalmente, el tercer Sueldazo ha ido a parar a Urnieta en la provincia de Gipuzkoa, donde la vendedora de la ONCE Idoa Mintegui Prados ha comercializado el cupón agraciado con los 2.000 euros al mes durante 10 años.
Además, de estos premios, el sorteo especial de San Valentín de la ONCE ha dejado premios de 35.000 euros en Galicia, Andalucía y la Comunidad Valenciana.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es
(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.