El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia señala la hora en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 2 de febrero

Fecha: 28/01/2021
Presentación del cupón dedicado al reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia

El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia es el protagonista del cupón El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia señala la hora en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 2 de febrero, perteneciente a la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones llevarán este reloj por toda España.

El reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia es el protagonista del cupón de la ONCE del martes, 2 de febrero, perteneciente a la serie ‘Ciudades en punto y hora’. Cinco millones y medio de cupones llevarán este reloj por toda España.

José Manuel Pichel Jallas, Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, y Blas Ángel Barbadillo Gonzalo, Director de la Zona 5 de Correos, han presentado este cupón.

El Delegado de la ONCE ha dicho: “De este cupón, que tiene un premio de 35.000 € al contado y un sueldo de 3.000 € al mes durante 25 años, ojalá que toque en la Comunidad Valenciana. La alianza entre Correos y la ONCE es excelente, de hecho, más de 1.500 vendedores de nuestra Comunidad reciben sus productos a través de las oficinas de Correos todas las semanas. Como dicen nuestros vendedores, Gracias y Suerte.

El Edificio de Correos o Palacio de Correos y Telégrafos de Valencia, situado en la plaza del Ayuntamiento, fue construido entre 1915 y 1922 e inaugurado en 1923.

El reloj está flanqueado por coronamientos que muestran tríos de ángeles trayendo cartas y símbolos telegráficos, junto con un barco y una locomotora de tren, conjunto que hace una alegoría de las comunicaciones por tierra y mar.

El edificio, obra del arquitecto zaragozano Miguel Ángel Navarro, es de estilo ecléctico dominante en la arquitectura oficial, con algunos elementos de modernismo valenciano. Su monumentalidad es símbolo del progreso que significaron las comunicaciones postales y telegráficas en las primeras décadas del siglo XX.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl reloj del Edificio Principal de Correos de Valencia señala la hora en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: