El Rasca Megamillonario de la ONCE deja un millón de euros en Frigiliana (Málaga)

“Repartir un premio así, y además a un cliente que ya conoces, es una sensación increíble”, afirmó el vendedor David Martínez

Fecha: 12/02/2020
David Martínez vendedor de la ONCE que ha dado un millón con el rasca Megamillonario

El sorteo del Rasca Megamillonario Web externade la ONCE ha repartido un millón de euros en Frigiliana, donde David Martínez Rodríguez, ha repartido el premio mayor al que se puede optar con esta modalidad de juego, tal y cómo le ha ocurrido a este vecino de la localidad malagueña. David, realiza su jornada diaria como vendedor ambulante.

Martínez, vendedor desde hace 17 años, afiliado desde 2003, vendió un Rasca Megamillonario en la tarde de ayer, repartiendo así un millón de euros al instante en Frigiliana, en una obra en la que suele vender habitualmente a varios de sus compradores habituales.

El cliente cuando se enteró, al instante, del premio que había obtenido estando en su jornada laboral, no se lo terminaba de creer. “Me quedaban pocos rascas y en una obra donde suelo vender, el cliente ganó dos rascas seguidos de diez euros y en el tercero ganó el millón de euros. Se puso de rodillas y a temblar ante la situación que se había encontrado”, así lo contaba David.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 vendedores que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: