El Rasca ‘MotoGP’ de la ONCE deja 60.000 euros en Torre del Mar (Málaga)

Fecha: 22/07/2016

El Rasca ‘MotoGP’ de la ONCE ha dejado 60.000 euros, su premio mayor, en Torre del Mar, donde el agente vendedor de la ONCE Francisco Meléndez Arias ha vendido un boleto ganador de este Rasca desde su punto de venta situado en el Hospital Comarcal de La Axarquía (Torre del Mar).

Francisco es afiliado a la ONCE, y ayer cumplió 18 años como vendedor de los productos de la Organización, en la que trabaja desde el 21 de julio de 1998. Una doble celebración, especialmente la de repartir el premio mayor del Rasca ‘MotoGP’ de la ONCE.

Rasca ‘MotoGP’ es un juego en el que por 2 euros se puede ganar hasta 60.000 euros. Para jugar a ‘MotoGP’ hay que rascar toda el área de juego. En cada carrera, si la velocidad de tu moto es mayor que la de la moto rival, se gana el premio correspondiente. Además, si es superior a 350 kilómetros por hora, se gana el triple del premio correspondiente.

Los Rascas de la ONCE se pueden adquirir a los 20.000 agentes vendedores de la Organización, así como en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria colaboran con la ONCE en la venta de sus productos. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.