El Rasca “LaLiga” de la ONCE deja 60.000 euros en Villajoyosa; y “El Hormiguero” 50.000 en Albalate de Zorita

Fecha: 13/05/2016

Dos de los Rascas de la ONCE han levado la ilusión de sus premios a las provincias de Alicante y Guadalajara. El Rasca “LaLiga” ha dejado 60.000 euros, su premio mayor, en Villajoyosa. El Rasca ganador ha sido vendido en la Estación de Servicio Repsol situada en la Avenida del País Valencià s/n, de Villajoyosa. Esta estación de servicio es uno de los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la comercialización de sus productos de juego.

"LaLiga" es un Rasca en el que por 2 euros se puede ganar hasta 60.000 euros. Para jugar hay que rascar el área de juego, si al rascar el área de juego, el número local es mayor que el visitante, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo de LFP, se gana el doble del premio indicado para ese partido. Al Rasca “LaLiga” también se puede jugar online, a través de la web www.juegosonce.es.

Y el Rasca de la ONCE “El Hormiguero” ha dejado 50.000 euros en Albalate de Zorita, en un boleto agraciado con el premio mayor de esta lotería instantánea de la ONCE. El Rasca ganador se ha vendido en una papelería-librería situada en la calle Puerta del Sol, número 7 de Albalate de Zorita, gestionada por José María López. Este es otro de los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la comercialización de sus productos de juego.

“El Hormiguero" es un Rasca en el que por 2 euros se pueden ganar hasta 50.000 euros. Para jugar a “El Hormiguero”, hay que rascar toda el área de juego. En cada jugada, si se encuentran 3 símbolos iguales, se gana el premio correspondiente. Además si se encuentra el símbolo “El Hormiguero”, se gana el doble del premio de dicha jugada.

Los Rascas de la ONCE, como el resto de los productos de juego de la Organización, se pueden adquirir en la red de 20.000 vendedores de la ONCE, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la Organización. También, en algunos casos, a través de www.juegosonce.es.