El Rasca ‘LaLiga’ de la ONCE deja 100.000 euros en Rubí (Barcelona)

Fecha: 18/10/2017

El Rasca ‘LaLiga’ de la ONCE ha dejado 100.000 euros en Rubí, con un boleto agraciado con el premio mayor de esta lotería instantánea. Roberto Iván Zúñiga Collantes, agente vendedor de los juegos responsables de la Organización, es quien ha llevado la suerte a la ciudad vallesana, desde su punto de venta, en la Plaça Dr. Pearson.

‘LaLiga’ es un Rasca con el que se puede ganar hasta 100.000 euros. Para jugar a hay que rascar toda el área de juego, si alguno de “Tus escudos” es igual a uno o más de los “Escudos ganadores”, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo especial “LaLiga” se gana 20 euros al instante. Al Rasca 'LaLiga' también se puede jugar online, a través de la web www.juegosonce.es.

Los Rascas de la ONCE, como el resto de los productos de juego de la Organización, se pueden adquirir en la red de 20.000 vendedores de la ONCE, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la Organización. También, en algunos casos, a través de www.juegosonce.es.

Compartir en: