El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE deja en Madrid un premio de 1.000.000 de euros a un único acertante

El mismo juego de lotería instantánea ha dejado también otro boleto premiado con 10.000 euros en Alcalá de Henares

Fecha: 17/08/2020
Una mano rasca un boleto del Mega Millonario

El Rasca ‘Mega Millonario’El Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE deja en Madrid un premio de 1.000.000 de euros a un único acertante(se abrirá nueva ventana) de la ONCE ha dejado en Madrid un premio de 1.000.000 de euros a un único acertante, poseedor del boleto agraciado con el premio mayor que ofrece esta modalidad de lotería instantánea.

La agente vendedora Ángeles Martínez Rincón, adscrita a la Agencia de Tetuán, es quien ha hecho millonario a uno de sus clientes desde su punto de venta situado en la calle Nuestra Señora de Valverde, 27.

Este mismo juego, el ‘Mega Millonario’ ha dejado también otro premio de 10.000 euros al instante (segunda categoría) en Alcalá de Henares, en un boleto vendido por Israel de Santos González en alguno de sus puntos de venta. Israel reparte su venta entre el quiosco ubicado en la calle Mayor, 8; y varios stands situados en la calle Valladolid, 4; en la calle Cuesta de Teatinos, 12, y en la Avda. Juan Carlos I, 24 (pasillo de cajas Hipercor).

Un millón de euros al instante

El ‘Mega Millonario’ es la modalidad de Rasca de la ONCE en la que, por 10 euros, puedes ganar hasta 1.000.000 € al instante.

Para jugar al “Mega Millonario” hay que descubrir todas las áreas de juego. Si alguno de "TUS NÚMEROS" coincide con uno o más de los “NÚMEROS GANADORES”, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo “Lingote de oro” se gana 10 veces el premio correspondiente. Y si se encuentra el símbolo “Billetes”, se ganan 100 € al instante.

Además, hay que descubrir cada una de las áreas de “BONUS” y si se encuentran dos símbolos iguales, se obtiene la cantidad indicada al instante.

Los Rascas y demás productos de juego de la ONCE se pueden adquirir a través de los más de 19.000 vendedores de la ONCE, en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE, y en la web oficial de Juegos ONCEEl Rasca ‘Mega Millonario’ de la ONCE deja en Madrid un premio de 1.000.000 de euros a un único acertante(se abrirá nueva ventana).

Compartir en: