El programa ‘Emprende’, de TVE, celebra su décimo aniversario en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 24 de abril

Fecha: 21/04/2023
El equipo de Emprende, en la imprenta del cupón, junto a una bobina con los cupones dedicados al programa

El 10 aniversario del programa ‘Emprende’, de Televisión Española, es el motivo del cupón El programa ‘Emprende’, de TVE, celebra su décimo aniversario en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 24 de abril. Cinco millones de cupones difundirán este espacio televisivo que emite el Canal 24 Horas de TVE.

'Emprende' es un espacio televisivo que aporta soluciones que ayuden a emprender, ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor.

Especialistas en marca personal, marketing digital y emociones participan en el programa para ayudar a buscar fórmulas que permitan sacar adelante un proyecto. Cada semana, el espacio hace un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos.

‘Emprende', dirigido y presentado por Juanma Romero, tiene una clara vocación de servicio público. Quiere colaborar, en la medida de sus posibilidades, a la creación de empleo, aportando ideas que faciliten la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.

Se estrenó el 5 de abril de 2013​. Está presentado y dirigido por Juanma Romero, y cuenta con la realización de Luis Oliván​ y la producción de Juan Laínez.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl programa ‘Emprende’, de TVE, celebra su décimo aniversario en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: