El Cupón Diario de la ONCE deja en Vitoria-Gasteiz ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años

En el sorteo del 16 de enero

Fecha: 17/01/2020
Ramón Tobera, en el centro, junto a la directora de la ONCE Concha de la Fuente, y el presidente territorial de ONCE Euskadi Rafael Ledesma

El Cupón Diario Web externade la ONCE ha dejado en Vitoria-Gasteiz ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo del 16 de enero.

Un total de 10 cupones han resultado premiados con 35.000 euros cada uno. Y, además, uno de ellos, ha sido agraciado con ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que ha ido a parar a un vecino de Vitoria-Gasteiz.

Los cupones premiados han sido comercializados por el vendedor de la ONCE Ramón Jesús Tobera Ruiz, con punto de venta por las mañanas, y de jueves a lunes, en el Mercado de Abastos de la capital alavesa (c/ Jesús Guridi, 1); y en la calle Francia (por las tardes).  "Me enteré anoche del premio que he dado y no he podido pegar ojo en toda la noche” ha explicado Tobera hoy en cuanto ha llegado a su puesto. Tobera lleva tan solo dos meses trabajando en el punto de venta del Mercado de Abastos, aunque son ya tres los años que trabaja como agente vendedor de la ONCE en la capital alavesa. “Desconozco a quién le ha podido tocar, porque por este punto de venta pasa a diario muchísima gente y creo que será una gran sorpresa, además del revuelo que se está creando ya en el Mercado”, ha añadido.

El cupón del 16 de enero, dedicado al Mercado Central de Alicante, también ha dejado premios en Andalucía (350.000 euros en La Línea de la Concepción, Cádiz; y 315.00 euros en Utrera, Sevilla); y en Cataluña, agraciada con 245.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: