El Nazareno de Escacena tiene cupón de la ONCE

En el año del 75 aniversario de su imagen

Fecha: 31/03/2017

La ONCE dedica el cupón del próximo 6 de abril, Jueves de Pasión, al 75 aniversario de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Escacena del Campo.

El director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch, el alcalde de Escacena, Eulogio Burrero, y el hermano mayor de la Hermandad Sacramental, José Lepe, han presentado la imagen del cupón en un acto en el que participarán también miembros de la junta de gobierno de la Hermandad.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo el rostro de Cristo con la imagen corporativa de la Hermandad.

Alborch agradeció a la cofradía su labor social y la puso como ejemplo “del potencial que las Hermandades de la provincia de Huelva ejercen en beneficio del conjunto de la sociedad, en particular de las personas con mayores necesidades y limitaciones”.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Compartir en: