El Mercado Municipal de Santa Catalina, en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 12 de abril

Fecha: 30/03/2021
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al Mercado Municipal de Santa Catalina en Palma de Mallorca

El Mercado Municipal de Santa Catalina, en Palma, protagoniza el cupón El Mercado Municipal de Santa Catalina, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes 12 de abril, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de este espacio comercial.

José Vilaseca, delegado territorial de la ONCE en Illes Balears, y José Hila, alcalde de Palma, junto con María del Carmen Soler, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE, y Rodrigo Romero, regidor de Mercats, han presentado este cupón.

El Mercado municipal de Santa Catalina se encuentra ubicado en la barriada de Palma del mismo nombre, tradicionalmente una zona de pescadores al encontrarse muy cerca del mar, junto al puerto de la ciudad y el Paseo Marítimo. Es el mercado de alimentos más antiguo de Palma.

El edificio actual fue construido alrededor de 1920, se construyeron las separaciones de los puestos en el año 1978. La renovación de toda la cubierta tuvo lugar en 1999; finalmente, la construcción del cuarto frío fue a finales del año 2010.

El mercado cubierto reúne a unos 50 puestos de productores de alimentos, artesanos locales, vendedores y especialistas en su área, ofreciendo toda una experiencia de compra de lunes a sábado.

Aunque el Mercado de Santa Catalina conserva el sabor de los mercados tradicionales, enfocado a la compra diaria de productos frescos de temporada, se ha convertido en fuente de aprendizaje y conocimiento culinario.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Mercado Municipal de Santa Catalina, en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: