El Mercado Municipal de O Calvario (Vigo), en 5,5 millones de cupones de la ONCE 

En el sorteo del 14 de diciembre

Fecha: 13/12/2021
Presentación del cupón dedicado al Mercado Municipal de O Calvario en Vigo

El Mercado Municipal de O Calvario, en Vigo, protagoniza el cupón El Mercado Municipal de O Calvario (Vigo), en 5,5 millones de cupones de la ONCE (se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 14 de diciembre, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’. Serán cinco millones y medio los cupones que lleven la imagen de este mercado.

El cupón fue presentado por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y Roberto Gaspar, director de la ONCE en Vigo, acompañados por la concelleira de Benestar, Yolanda Aguiar, y el concelleiro de Comercio, Ángel Rivas.

El Mercado Municipal de O Calvario data del año 1923 y se ubica en una zona comercial en el barrio del mismo nombre. Se inauguró en la década de los años 20 del siglo pasado y, con el tiempo, se ha convertido en una de las señas de identidad de la zona.

Es un mercado es bullicioso. Se ha convertido en una de las señas de identidad de la zona, y es una de las zonas de compras con más vida de Vigo.

La serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones, es un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Estos cupones pertenecen a los sorteos de Diario (de lunes a jueves), y con ellos, desde el Grupo Social ONCE se pretende que el cupón sea el escaparate de esos mercados, que siguen cumpliendo la misma función que cuando se crearon: ser el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Mercado Municipal de O Calvario (Vigo), en 5,5 millones de cupones de la ONCE (se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: