El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 10 de mayo

Fecha: 05/05/2022
Foto de familia de la presentación del cupón dedicado al l Mercado Medieval de Teruel

El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura es el motivo del cupón El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del martes, 10 de mayo. Cinco millones de cupones difundirán esta vuelta al Medievo que tiene lugar en Teruel.

Emma Buj, alcaldesa de Teruel, Raquel Pérez, delegada territorial de la ONCE en Aragón, y Belén Royo, directora de Comunicación de la Fundación Bodas de Isabel, han presentado este cupón, acompañadas por Pilar Calvo, directora de la Agencia de la ONCE en Teruel, y Tomás Benito, consejero territorial.

El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura es una de las actividades que tienen lugar en torno a la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Un buen número de puestos llenan las calles de Teruel para ofrecer al visitante innumerables objetos y viandas, desde lámparas a quesos pasando por adornos o embutidos. Todos realizados de forma artesanal.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: