El madrileño Mercado de Argüelles protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 9 de agosto

Fecha: 29/07/2021
Foto de familia de la pesentación del cupón de la ONCE dedicado al Mercado de Argüelles en Madrid

El madrileño Mercado de Argüelles protagoniza el cupón El madrileño Mercado de Argüelles protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del lunes, 9 de agosto, dentro de la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este edificio donde miles de personas realizan sus compras.

Luis Natalio Royo, delegado territorial de la ONCE en Madrid, Olga Ruiz, subdirectora de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Madrid, Teresa Rodríguez, presidenta del Consejo Territorial ONCE-Madrid, y Pablo Pinilla, gerente del Mercado Argüelles, han presentado este cupón, con el que la ONCE apoya la compra en locales de proximidad como son los numerosos mercados que hay a lo largo y ancho de toda España.

El Mercado de Argüelles abre sus puertas el jueves, 1 de diciembre de 1949. El edificio sustituye a los numerosos puestos callejeros donde se ofrecían los distintos productos que conformaban la cesta de la compra.

El edificio fue remodelado en 2011 y se convirtió en el mercado ordenado, racional, práctico y accesible que es hoy. Está perfectamente insertado en el trazado urbanístico del barrio, una cuadrícula de calles alargadas, y combina una completa oferta en productos perecederos con un supermercado de medianas dimensiones y otros servicios.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl madrileño Mercado de Argüelles protagoniza 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: