El Hospital General Universitario de Castelló protagoniza el cupón de la ONCE

En el sorteo del 14 de abril

Fecha: 08/04/2021
Cupón de la ONCE dedicado al Hospital de Castellón

El Hospital General Universitario de Castelló protagoniza el cupón El Hospital General Universitario de Castelló protagoniza el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del miércoles, 14 de abril, perteneciente a la serie ‘Tú eres importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de este centro hospitalario castellonense.

El Hospital General Universitario de Castelló es el principal centro de referencia del Departament de Salut de Castelló. Con sus casi 574 camas, dispone de prácticamente la totalidad de especialidades médico quirúrgicas accesibles en la sanidad pública.

Está compuesto por 8 plantas: sótano, planta baja y 6 plantas numeradas y divididas cada una de ellas en secciones: A, B, C, D, E y F. La sección F está en el edificio de la Escuela de Enfermería, situado al norte del complejo hospitalario.

Castellón de la Plana no dispuso de un hospital público de referencia para ingresos hasta el año 1967, cuando abrió sus puertas la primera residencia sanitaria de Nuestra Señora del Sagrado Coro, hoy conocida como Hospital General, que fue reinaugurado el 1986. Sus instalaciones no han dejado de crecer y modernizarse.

‘Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas, especialmente en estos momentos de lucha contra el Covid-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.  Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Hospital General Universitario de Castelló protagoniza el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: