El Hospital General Universitario de Alicante, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 2 de septiembre

Fecha: 01/09/2020
Presentación del cupón de la ONCE dedicado al Hospital General Universitario de Alicante

El Hospital General Universitario de Alicante es la imagen del cupónEl Hospital General Universitario de Alicante, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana) de la ONCE del miércoles, 2 de septiembre, perteneciente a la serie ‘Tú eres importante’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este centro hospitalario.

Iván Prieto, Jefe de Juego de la ONCE de Alicante, Encarna Llinares, Directora Territorial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Miguel Ángel García, Gerente del Departamento de Salud del Hospital General de Alicante, y Juan Félix Coello, Director de Enfermería, han presentado este cupón.

El Hospital General Universitario de Alicante depende de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalidad Valenciana. Se inauguró en 1957.

El edificio original fue construido según el proyecto del arquitecto Eduardo de Garay y Garay en 1951. Consistía en varios edificios que funcionaban de manera independiente y contaba con una capacidad de unas 1.000 camas.

Tú eres importante’ es una serie de cupones que muestra los hospitales de referencia de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas. El objetivo es difundir la labor que realizan estos centros hospitalarios para mejorar la salud de millones de personas.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Hospital General Universitario de Alicante, en el cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: