El Hospital Clínic de Barcelona, protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE

En el sorteo del 10 de diciembre

Fecha: 01/12/2020
Cupón de la ONCE dedicado al Hospital Clínico de Barcelona

Enric Botí, delegado territorial de la ONCE en Catalunya, ha entregado a Josep Maria Campistol, director general del Hospital Clínic Barcelona, un cuadro con el Cupón El Hospital Clínic de Barcelona, protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana)que la ONCE dedica, el próximo jueves 10 de diciembre, al Hospital Clínic, dentro de la serie ‘Tú eres importante’. 5,5 millones de cupones difundirán la imagen de este centro hospitalario por todo el Estado. En Catalunya también formaran parte de esta colección el Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida), el Hospital Josep Trueta (Girona) y el Hospital Joan XXIII (Tarragona).

El Hospital Clínic de Barcelona es un hospital público universitario con una historia centenaria. Con una plantilla de 4.500 profesionales, es uno de los principales centros de asistencia médica de España y el primero en producción científica. Ofrece una asistencia de calidad, una investigación biomédica del máximo nivel competitivo y una gran dedicación docente para formar profesionales. Todo ello se enmarca en la excelencia de una gestión equilibrada, con el objetivo de ofrecer a la sociedad una medicina humanizada de vanguardia. https://www.clinicbarcelona.org/

La serie 'Tú eres importante', formada por 52 cupones, tiene el objetivo de difundir la labor que realizan los grandes hospitales públicos para mejorar la salud de millones de personas y las magníficas trayectorias que han quedado de manifiesto durante la pandemia provocada por la Covid-19.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Hospital Clínic de Barcelona, protagonista en 5,5 millones de cupones de la ONCE(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos autorizados.

Compartir en: