Nuevos seminarios online para impulsar respuestas a las personas con discapacidad en Europa y América Latina ante el COVID-19  

Organizados por el Grupo Social ONCE

Fecha: 09/06/2020
Cartel seminario internacional

La crisis por la COVID-19 ha puesto de manifiesto los retos que aún tenemos para una verdadera implementación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Al mismo tiempo, se abren ventanas de oportunidad para avanzar hacia sociedades más justas e inclusivas para todas las personas.

En este marco, el área Internacional del Grupo Social ONCE organiza el ciclo de seminarios web los 'jueves internacionales' con dos perspectivas: por un lado, el impacto de la nueva agenda Europea en las personas con discapacidad españolas, y por otro, las nuevas estrategias de recuperación a nivel global.

Este jueves día 11 de junio puedes participar en los seminarios sobre ‘¿Dónde están ellas en la crisis COVID-19?'  y ‘Cooperación en acción ante el COVID-19: las organizaciones especializadas en discapacidad'. La participación en los seminarios es libre y gratuita, y contará con subtitulado. Para acceder a ellos hay que rellenar un formulario de inscripción.

11/06/20.- 9:00 horas. ¿Dónde están ellas en la crisis COVID-19?. INSCRIPCIÓNNuevos seminarios online para impulsar respuestas a las personas con discapacidad en Europa y América Latina ante el COVID-19  (se abrirá nueva ventana)

11/06/20.- 16:00 horas. ‘Cooperación en acción ante el COVID-19: las organizaciones especializadas en discapacidad''. INSCRIPCIÓNNuevos seminarios online para impulsar respuestas a las personas con discapacidad en Europa y América Latina ante el COVID-19  (se abrirá nueva ventana)

Compartir en: