El Extra de Verano de la ONCE quiere llegar a tod@s con 20 premios de un millón de euros y uno de tres millones

En el sorteo del 15 de agosto, que baja su precio a cinco euros

Fecha: 15/08/2020
Extra de Verano de la ONCE 2020

El Sorteo Extraordinario de Verano El Extra de Verano de la ONCE quiere llegar a tod@s con 20 premios de un millón de euros y uno de tres millones(se abrirá nueva ventana)de la ONCE quiere llegar a tod@s y por eso ha variado sus premios. Así, para el sorteo del 15 de agosto habrá 20 premios de un millón de euros y un premio de tres millones. Además, el Extra de Verano de la ONCE, que ya está a la venta, reduce su precio de seis a cinco euros.

El cambio en los premios del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, que lleva 20 años dando ilusión a mucha gente, se debe a posibilitar que un mayor número de personas sea agraciado con alguno de los premios.

Además de los 20 premios de un millón y el premio de tres millones, el Extra de Verano de la ONCE ofrece premios de 20.000 euros; y premios menores de 500, 50, 10 euros; así como un reintegro de 5 euros.

Y, en esta ocasión, los premios de segunda categoría podrán ser acumulables entre sí y también podrán acumularse con el premio de la primera categoría.

Los cupones para este Extraordinario de Verano de la ONCE se pueden adquirir en la red de cerca de 19.000 vendedores y vendedoras de la ONCE, en www.juegosonce.esEl Extra de Verano de la ONCE quiere llegar a tod@s con 20 premios de un millón de euros y uno de tres millones(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Spot Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2020

 

 

 

 

Compartir en: