El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 126.000 euros en Arcos de la Frontera

En el sorteo del 14 de marzo

Fecha: 15/03/2023
Josefa Gil, vendedora de la ONCE en Arcos de la Frontera

El sorteo del Eurojackpot El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 126.000 euros en Arcos de la Frontera(se abrirá nueva ventana)de la ONCE de ayer ha dejado un premio de tercera categoría, agraciado con más de 126.000 euros, en la localidad de Arcos de la Frontera, donde Josefa Gil vendió el boleto premiado.

El Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, dio ayer el mayor premio en España en Arcos. El acertante se ha llevado un premio de 126.015 euros y se quedó a solo dos Soles de conseguir el bote que ofrecía este juego activo el martes 14 de marzo, de 39 millones de euros.

Josefa Gil es vendedora de la ONCE desde 2008 y vende en la calle Pérez Galdós en el barrio bajo. “Qué alegría! ¡Qué alegría!”, decía esta mañana nada más saber que había dado este premio. “A mí el Eurojackpot me lo compran mucho, porque gusta mucho, será por los premios que da”, decía feliz sin saber aún quién ha sido el afortunado o afortunada de este premio. “Estoy muy contenta por mi gente”, decía entre las primeras felicitaciones.

Para este viernes, 17 de marzo, el Eurojackpot, ofrece un bote de 48 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 126.000 euros en Arcos de la Frontera(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: