El Eurojackpot de la ONCE deja dos premios de casi un millón de euros en Ciutadella y Ocaña

En el sorteo del viernes 6 de julio

Fecha: 09/07/2018

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado dos premios de 999.914 euros en  Ciutadella (Menorca), y Ocaña (Toledo), correspondientes a la segunda categoría (cinco números más un Sol), en el sorteo del viernes 6 de julio.

En  Ciutadella (Menorca), el vendedor de la ONCE Fabián Capó Fernández es quien ha dejado los 999.914 euros del premio, con un boleto del Eurojackpot que vendió desde su punto de venta, situado en la Plaza Es Born, de Ciutadella.

En Ocaña (Toledo), la vendedora de la ONCE Felicidad Palazón Lorente ha repartido otro premio de 999.914 euros desde su zona de venta en la Plaza Mayor de la localidad de Ocaña.

Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 de euros, que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.  La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Para el viernes, 13 de julio de 2018, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 10.000.000 de euros.

EurojackpotWeb externa, como el resto de juegos responsables de la ONCE, se puede adquirir en la red de cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en www.juegosonce.es y en los establecimientos que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la Organización.

Compartir en: