El Eurojackpot de la ONCE deja cerca de 500.000 euros en Bilbao

Fecha: 22/01/2018

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 476.872,50 euros en Bilbao, en el sorteo celebrado el viernes, 19 de enero.

La vendedora de la ONCE Mónica Criado Pinto es quien ha vendido el boleto agraciado con los 476.872,50 euros, correspondiente a la Segunda Categoría (cinco números más un Sol), desde su punto de venta situado en la Plaza de Indautxu, en Alameda de Urquijo esquina con la calle Gregorio de la Revilla, de Bilbao.

Para el viernes 26 de enero, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 82.000.000.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: