El Eurojackpot de la ONCE, a punto de repartir 23 millones de euros en Madrid y Girona

Fecha: 06/03/2017

El Eurojackpot de la ONCE ha estado a punto de repartir 23 millones de euros en Madrid y Girona, en el sorteo del viernes 3 de marzo de 2017.

En Madrid, el vendedor de la ONCE Alfonso José Bartolomé Alejo es quien ha repartido 55.147,40 euros en un boleto del Eurojackpot de tercera categoría (cinco aciertos), comercializado desde uno de sus dos puntos de venta situados en la Gran Vía madrileña, concretamente en los números 23 y 31.

Por su parte, en Girona, Virginia Aguado Pérez ha repartido otros 55.147,40 euros en otro boleto del Eurojackpot, también de tercera categoría.

Para el sorteo del viernes 10 de marzo, el Eurojackpot de la ONCE pone en juego un bote de 31.000.000 millones de euros.

El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 16 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles. El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituana, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.

Eurojackpot, como el resto de productos de juego de la ONCE, se puede adquirir a los cerca de 20.000 vendedores de la ONCE, en la web www.juegosonce.es, y en los establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.

Compartir en: