El Ejido, Cenes de la Vega, Campos, S’Estanyol, Sa Ràpita y Belorado se reparten más de un millón de euros del Cupón de la ONCE

En el sorteo del 29 de abril

Fecha: 30/04/2021
Cupón de la ONCE dedicado al 30 aniversario del Teatro de La Maestranza de Sevilla

El Ejido (Almería), Cenes de la Vega (Granada), Campos, S’Estanyol y Sa Ràpita (Mallorca) y Belorado (Burgos) se reparten 1.085.000 euros de los 31 cupones El Ejido, Cenes de la Vega, Campos, S’Estanyol, Sa Ràpita y Belorado se reparten más de un millón de euros del Cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana)de la ONCE premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 29 de abril.

En Andalucía, el cupón del 29 de abril ha repartido un total de 665.000 euros. De ellos, 350.000 euros se han repartido en El Ejido (Almería), donde Manuel López ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Manuel López, que es vendedor de la ONCE desde 2009, vende en el barrio de Santo Domingo, de El Ejido, y esta mañana reconocía que el premio supone “mucha alegría, sobre todo por cómo está todo, que está todo muy mal, y la gente necesita un poquito de ánimo”, decía.

Y en Cenes de la Vega (Granada), Miguel Ángel Vázquez ha vendido nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 315.000 euros. Miguel Ángel Vázquez es uno de los dos vendedores que la ONCE tiene en Cenes de la Vega, donde lleva vendiendo 30 años. “Conozco mejor a la gente de aquí que a la de mi pueblo, Pulianas”, dice encantado de haber vuelto a dar, por sexta vez en estas tres décadas, un premio mayor a sus clientes. “He dado muchos premios, pero nunca como ahora, porque lo que estamos viviendo es algo muy especial porque hay mucha necesidad”, afirma. Vázquez reconoce que sus clientes son ya sus amigos. “Es que me he tirado aquí 30 años y los conozco a todos, he visto nacer a sus hijos, son mis amigos, por eso es una doble alegría.  Esto sube el ánimo, y en los tiempos que corren mucho más, que si cierran, que si abren, que si el ERTE aquí, ERTE allá, hay un ambiente muy raro, muy raro. Es año y pico ya y es demasiado, pero al menos nosotros damos una alegría”, subraya.

En Baleares, el vendedor de la ONCE Javier Fernández Campillos ha repartido 315.000 euros en nueve cupones premiados que ha vendido en su ruta de venta por Campos,  S’Estanyol  y Sa Ràpita, en Mallorca

Y en la localidad burgalesa de Belorado, la vendedora de la ONCE Consuelo Riaño Montañana ha repartido 105.000 euros, en tres cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Consuelo Riaño comercializa las loterías de la ONCE en una ruta de venta en la que se encuentra Belorado, localidad en la que se sitúa en el Centro de Salud de la calle Las Cercas, número 2.

El cupón de la ONCE del 29 de abril estaba dedicado a 30 aniversario del Teatro de La Maestranza de Sevilla.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Ejido, Cenes de la Vega, Campos, S’Estanyol, Sa Ràpita y Belorado se reparten más de un millón de euros del Cupón de la ONCE(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: