El Cuponazo de la ONCE se suma al Black Friday y regala tecnología

A través de la web www.cuponespecial.es

Fecha: 18/11/2019
Cupón de la ONCE del 29 11 2019 dedicado al BLACK FRIDAY

El Cuponazo Web externade la ONCE del viernes, 29 de noviembre, está dedicado al Black Friday. Y para quienes lo adquieran, hay regalos relacionados con la tecnología: con televisores, auriculares inalámbricos y pulseras de actividad.

Esta promoción tendrá lugar entre el 18 y el 29 de noviembre, y se realizará en la web www.cuponespecial.es. Podrán participar las personas mayores de 18 años que hayan adquirido un Cuponazo simple o Cuponazo XXL del Black Friday, cuya fecha de sorteo se corresponda con el 29 de noviembre de 2019, ya sea en formato preimpreso, electrónico o en www.juegosonce.es, y bajo la premisa de que no sean trabajadores de la ONCE.

Con cada cupón se puede participar una vez. Para ello, el cliente deberá introducir en la web www.cuponespecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y numeración del código de barras). Los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón premiado mediante la fotografía o escaneado del cupón.

Respecto a los regalos, los televisores que se otorgarán por sorteo ante notario entre todos los participantes; los auriculares inalámbricos y las pulseras de actividad se adjudicarán mediante la mecánica de momento ganador.

Procedente de Estados Unidos, donde tiene un enorme éxito, el Black Friday cumple su octava edición en España. En años anteriores, miles de españoles realizaron un gran número de compras, aprovechando que el comercio tiene ofertas y descuentos en todo tipo productos.

El nombre de Black Friday (Viernes Negro), procede del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas se disparan al celebrarse al día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos autorizados.

Compartir en: