El Cuponazo de la ONCE reparte casi 10 millones de euros en Barcelona

El Cuponazo ha dejado en total más de 12 millones de euros entre Barcelona, Málaga, Zamora, Almería, Segovia y Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Fecha: 12/05/2018
Imagen genérica del Cuponazo

El Cuponazo de la ONCE ha repartido casi 10 millones de euros en Barcelona, donde se han vendido 40 cupones premiados del sorteo del 11 de mayo de 2018. Uno de ellos ha sido agraciado con el premio mayor de 9 millones de euros y otros 39 cupones más, premiados con 25.000 euros cada uno, lo que hace un total de 9.975.000 euros.

El vendedor de la ONCE Juan Fontanet Guillamón es quien ha llevado la suerte y la ilusión a Barcelona, donde vende el cupón y otros productos de juego responsable de la Organización desde su quiosco del paseo Juan de Borbón, 44, en La Barceloneta. Juan realiza la venta todos los sábados y domingos desde hace 18 años, cuando empezó a trabajar en la ONCE. También lo hace en otro quiosco, en la calle Gran de Sant Andreu, 268.

“Estoy contentísimo, tengo la piel de gallina”, declaraba esta mañana nada más saber que había repartido tanta fortuna. “Había dado otros premios, pero nunca uno tan grande como este”. Y ha añadido: “Estoy muy feliz de haber llevado tanta alegría a barrios donde tanto se necesita”. 

Más de 2 millones también en Campanillas (Málaga)

El CuponazoAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE del viernes 11 de mayo ha estado muy repartido. Ha volcado otra gran parte de su fortuna en Campanillas (Málaga) donde se han repartido más de dos millones de euros entre 81 vecinos de la pedanía malagueña.

La suerte ha venido de la mano de Miguel López, que ha vendido 79 cupones premiados con 25.000 euros cada uno y otros dos de 40.000 euros, que suman un total de 2.055.000 euros. De estos cupones, 80 de ellos eran preimpresos y uno de TPV por el que el cliente elige el número que juega. López ha repartido la fortuna en el entorno de la calle Jumillano, en la zona norte de Campanillas, y dos bares conocidos de la zona, el bar Paco y el Hermanos Urbano.

También han tocado otros tres cupones en Almería, Segovia y Alcalá de Guadaira y un segundo premio de 100.000 euros en Zamora.

En total, la ONCE ha dado más de 12 millones de euros con el Cuponazo del viernes 11 de mayo.

El CuponazoAbre Web externa en ventana nueva de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEAbre Web externa en ventana nueva, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: