El Cuponazo de la ONCE deja 9 millones de euros en Cornellà de Llobregat

En el sorteo del viernes 29 de marzo

Fecha: 30/03/2019
Cuponazo de la ONCE del 29 de marzo de 2019

El Cuponazo de la ONCEWeb externa ha dejado nueve millones de euros en  Cornellà de Llobregat en el sorteo del viernes 29 de marzo.

Gabriel Martínez Salvador es el vendedor de la ONCE que ha llevado la suerte a Cornellà de Llobregat desde su quiosco situado en la calle Bonestar, número 46, junto a la Plaza de Catalunya. Gabriel cumple mañana domingo cuatro años como vendedor de la ONCE. “No hay mejor manera de celebrar este aniversario con todos mis clientes”, afirmaba Gabriel al conocer que había dado el premio mayor del Cuponazo.

El ganador de los nueve millones utilizó el Terminal Punto de Venta (TPV) para elegir  el número agraciado.

Además, el Cuponazo ha repartido dos premios de 25.000 euros casa uno en Barcelona y El Prat de Llobregat.

Cataluña está de suerte con la ONCE, ya que a los nueve millones de este Cuponazo hay que sumar los 17 millones del Extra del Día del Padre de la ONCE que fueron a parar a Vilassar; y 10 millones de euros que el 7/39 dejó en Santa Coloma de Gramenet.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

 Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es  y establecimientos autorizados.

Compartir en: