El Cuponazo de la ONCE deja en Valencia más de 9,2 millones de euros 

En el sorteo del 1 de octubre, que ha repartido más de 11,5 millones entre nueve Comunidades Autónomas

Fecha: 02/10/2021
José García García, vendedor de la ONCE que ha dado más de 9 millones con el Cuponazo

El Cuponazo El Cuponazo de la ONCE deja en Valencia más de 9,2 millones de euros (se abrirá nueva ventana)de la ONCE ha repartido en Valencia 9.225.000 euros en 10 cupones, uno de ellos agraciado con el premio mayos, de nueve millones de euros, y otros nueve cupones más, premiados con 25.000 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE José García García es quien ha llevado la ilusión a Valencia, desde su punto de venta situado en la calle Paz, número 23, de la capital del Turia. José, de 44 años, comercializa de forma ambulante las loterías responsables de la ONCE por comercios, bares y restaurantes de su zona de venta.

José García se mostraba “emocionado” cuando recibió la noticia de que había dado más de nueve millones con el Cuponazo. Y afirma no saber quién es la persona afortunada, ya que su clientela es variada, al ser una zona muy céntrica, pero sí recuerda que el número premiado lo puso a la venta “de los primeros”.

Vendedor de la ONCE desde hace 8 años, José García es vecino de la localidad de Benaguacil, está casado y tiene dos hijos de 8 y un años. Quienes le conocen dicen de él que es una persona sencilla, muy trabajador y alegre.

El Cuponazo del viernes, 1 de octubre, ha repartido sus premios por localidades de nueve Comunidades Autónomas.

Así, en Cataluña ha dejado 850.000 euros. A El Vendrell (Tarragona) han ido a parar 250.000 euros, en 10 cupones vendidos por Olga Navarro Alonso. En Premiá de Mar (Barcelona), este Cuponazo ha dejado otros 250.000 euros, gracias a la vendedora de la ONCE Juana María Risquez Morales. A Salou (Tarragona) han llegado también 250.000 euros, repartidos por Salvador Torres Gázquez. Y en Cornellá de Llobregat (Barcelona), Adela Campos Gamez ja repartido 100.000 euros en cuatro cupones premiados.

En la Comunidad de Madrid ha repartido 375.000 euros. De ellos, 250.000 han ido a Madrid capital, de manos del vendedor Francisco Abuin Montes, que vendió 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. Y 125.000 euros han ido a parar a Mejorada del Campo, donde Juan Carlos Pidal Álvarez ha vendido cinco cupones premiados.

Castilla-La Mancha también ha recibido premio de este Cuponazo, concretamente en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), donde Manuel González García Motos ha repartido 250.000 euros, en 10 cupones premiados.

Extremadura, con 250.000 euros en Jerez de los Caballeros, repartidos por Emiliano Venegas Venegas, también ha recibido la ilusión del Cuponazo.

En Andalucía, Jerez de la Frontera ha recibido 225.000 euros, en nueve cupones comercializados por Ana María Gallego Ávalo.

Aragón ha recibido 150.000 euros en seis cupones que vendió en Zaragoza Meili Paola Hernández Ruiz.

En Galicia, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ha recibido 75.000 euros en tres cupones premiados, vendidos por Vanesa García Rey.

Canarias se ha visto de nuevo tocada por el Cuponazo al recibir 125.000 euros en cinco cupones premiados.

Y a través de los establecimientos autorizados que comercializan las loterías responsables de la ONCE se han repartido 100.000 euros en cuatro cupones.

En total, el Cuponazo del 1 de octubre ha repartido 11.575.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cuponazo de la ONCE deja en Valencia más de 9,2 millones de euros (se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: