Saltar a contenido Saltar a navegación
Página de inicio: Web ONCE
  • Español
  • English
  • Català
  • Galego
  • Euskara

Menú principal

  • Servicios sociales
    • Autonomía personal
    • Educación inclusiva
    • A tu lado siempre
    • Apoyo al empleo
    • Cultura y Ocio
    • Braille
    • Deporte
    • Sordoceguera
    • Voluntariado
    • Tecnología y recursos adaptados
  • Déjanos Ayudarte
    • Afiliación
    • La discapacidad visual
    • Apoyo a la investigación y la innovación
    • Accesibilidad
    • Acércate a las personas con ceguera
    • Contacta
    • Apoyo a las Residencias
  • Conócenos
    • Grupo Social ONCE
    • Organigrama y cooperación
    • Decidir en las urnas
    • Nuestra historia
    • Trabaja en la ONCE
  • Comprometidos
    • Diversidad
    • Solidarios Grupo Social ONCE
    • Responsabilidad Social
    • Observatorio de Igualdad
    • Compromiso Ético del Grupo Social ONCE
    • Cumplimiento normativo
    • Voluntariado
    • Juego responsable
    • Tercer Sector
    • ONCE INNOVA
    • Foro Vivir con C
  • Internacional
    • Presencia Exterior
    • Comprometidos con Europa
    • Solidarios con Iberoamérica
    • Derechos y desarrollo sostenible
    • Tratado de Marrakech
    • Contacta
  • Comunicación
    • Actualidad
    • Galería multimedia
    • Publicaciones
    • Podcasts del Grupo Social ONCE
    • Agenda
    • Contacto prensa
  • Contacto

Está aquí

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El Cuponazo de la ONCE deja 7,6 millones de euros en Cartagena
El Cuponazo de la ONCE deja 7,6 millones de euros en Cartagena <p class="justify">El Cuponazo de la ONCE reparte en Cartagena (Región de Murcia) 7.600.000 euros, en 41 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y 40 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes, 28 de marzo.</p> https://www.once.es/noticias/el-cuponazo-de-la-once-deja-7-6-millones-de-euros-en-cartagena https://www.once.es/++theme++once-theme/images/logo.png

El Cuponazo de la ONCE deja 7,6 millones de euros en Cartagena

En total reparte 11,1 millones de euros entre Andalucía, Navarra y Murcia

Fecha: 29/03/2025
Elías Martínez, vendedor que ha repartido 7,6 millones de euros en Cartagena

El Cuponazo de la ONCE reparte en Cartagena (Región de Murcia) 7.600.000 euros, en 41 cupones premiados, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y 40 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes, 28 de marzo.

Elías Martínez Enríquez es el vendedor de la ONCE que ha dado el Cuponazo y repartido los 7.600.000 euros, vendido entre sus clientes habituales del barrio de Los Dolores de Cartagena, “esto es una alegría muy buena, una alegría estupenda para Los Dolores y para todos los trabajadores de aquí”, contaba Elías con una gran emoción. Elías es Centinela de la Ilusión desde hace 23 años y es la primera vez que reparte un premio tan grande, “es como si me hubiera tocado a mí”, sonreía.

En total el Cuponazo de la ONCE ha repartido 11,1 millones de euros en premios mayores entre las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia y Navarra.

Antonio Blanco Cuponazo Villanueva del AriscalEn Andalucía, la suerte ha llegado hasta Villanueva del Ariscal y Guillena, en la provincia de Sevilla, dejando dos millones de euros. Antonio Blanco en Villanueva del Ariscal donde vendió ayer 40 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartiendo así 1,6 millones de euros en la plaza del Ayuntamiento y Jesús Manuel Grueso, vendedor desde 2022, es quien ha dejado otros diez cupones premiados con 40.000 euros cada uno, que suman 400.000 euros, en la localidad sevillana. José Manuel Morillas también vendió otro cupón premiado con 40.000 euro en Arahal, así que este Cuponazo ha repartido en total 2.040.000 euros en la provincia de Sevilla. Otro cupón agraciado con otros 40.000 euros se vendió en Málaga.

También en Navarra, en concreto en Etxarri Arantz, ha llegado la suerte de la mano del vendedor Ángel López de Zubirira, dejando un total de 34 cupones premiados con 40.000 euros cada uno. 

La suerte de todos los viernes

Jesús Grueso Premio GuillenaEl Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador” reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva y la Asociación Europea de Loterías(se abrirá nueva ventana)Abre Web externa en ventana nueva.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.500 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en:

  • Compartir en X
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en LinkedIn
  • Canal de denuncias ONCE
  • Accesibilidad
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Mapa Web
  • Política de cookies
Logotipo del Grupo Social ONCE
  • Síguenos en Facebook (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en X (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Youtube (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en nuestro Blog ONCE (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en Instagram (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en LinkedIn (se abrirá en ventana nueva)
  • Síguenos en TikTok (se abrirá en ventana nueva)
Sello Economía Social
ILUNION Tecnologia y Accesibilidad, Certificacion WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

LEY DE TRANSPARENCIA

Esta web se ajusta a lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

© ONCE 2026

subir