El Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con cientos de tarjetas regalo

A través de la web www.CuponEspecial.es

Fecha: 11/11/2022
Cupón de la ONCE dedicado al Black Friday

El Black Friday protagoniza, un año más, el CuponazoEl Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con cientos de tarjetas regalo(se abrirá nueva ventana) de la ONCE del viernes, 25 de noviembre.  Y para quienes lo compren hay cientos de tarjetas regalo, de Amazon, El Corte Inglés, Decathlon y Carrefour, que se podrán redimir a través de la plataforma de www.codesforgifts.com.

Esta promoción se desarrollará entre el 11 y el 25 de noviembre de 2022, y se realizará en la web www.cuponespecial.es. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, bajo la premisa de que no sean empleados de la agencia que desarrolla y gestiona la acción ni trabajadores de la ONCE, que hayan adquirido el Cuponazo Black Friday (cupón cuya fecha de sorteo sea 25 de noviembre del 2022) en formato físico adquirido a través de los TPV de los vendedores o en formato preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de www.juegosonce.es) introduciendo los datos solicitados a través de la web www.CuponEspecial.es. Cada registro de cupón supone una participación.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por los lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras; 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras; 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con cientos de tarjetas regalo(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: