El Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con tarjetas regalo

A través de la web www.cuponespecial.es 

Fecha: 16/11/2020
Cuponazo de la ONCE dedicado al Black Friday

El Cuponazo El Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con tarjetas regalo(se abrirá nueva ventana)de la ONCE del viernes, 27 de noviembre, está dedicado al Black Friday. Y, para quienes lo adquieran, hay cientos de tarjetas regalo por valor de 50 euros de Amazon, para que puedan darse ‘una alegría’.

Esta promoción tendrá lugar entre el 16 y el 27 de noviembre y se realizará en la web www.CuponEspecial.es. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido un Cuponazo simple o Cuponazo XXL del Black Friday, cuya fecha de sorteo se corresponda con el 27 de noviembre de 2020, ya sea en formato electrónico, preimpreso o adquirido a través de www.juegosonce.es, y bajo la premisa de que no sean trabajadores de la ONCE.

Con cada cupón se puede participar una vez. Para ello, el cliente deberá introducir en la web www.CuponEspecial.es sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras). Tras el proceso de registro, el usuario recibirá una notificación instantánea confirmando si ha resultado premiado o no. En caso afirmativo, el usuario recibirá el regalo vía online para su canje, una vez acredite mediante fotografía o escaneado el cupón premiado en el sorteo.

El nombre de Black Friday (Viernes Negro), procede del cambio de colores que experimenta la contabilidad de los comercios y grandes almacenes de Estados Unidos, que pasa del rojo al negro, ya que las ventas se disparan al celebrarse al día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias.

El Cuponazo El Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con tarjetas regalo(se abrirá nueva ventana)de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cuponazo de la ONCE celebra el Black Friday con tarjetas regalo(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos autorizados.

Compartir en: