El Cuponazo "del pueblo" deja 11 millones de euros en Pasaia (Gipuzkoa)

Un único vendedor reparte un cupón de 9 millones y 79 cupones de 25.000 euros cada uno

Fecha: 13/04/2019
José Sánchez Herrero vendedor de la ONCE que ha repartido casi 11 millones con el Cuponazo

El Cuponazo Web externade la ONCE sorteado anoche ha dejado una lluvia de 11 millones de euros en la localidad de Pasaia (Gipuzkoa), donde se han repartido 80 cupones premiados, entre ellos uno de 9 millones de euros, con el 'cupón del pueblo', que lleva gran parte de sus clientes.

La suerte ha llegado en esta ocasión de la mano del vendedor José Sánchez Herreros, que comercializa los productos de juego en la calle Hamaretxeta, 15 de la localidad, donde sus vecinos celebran ya la suerte y buscan al afortunado con los 9 millones. Se trata además del número conocido como "del pueblo", es decir, el que llevan la mayor parte de los clientes habituales, que ya lo están celebrando.

“Estoy emocionado. Nunca antes he repartido un importe tan grande de premios y me alegro mucho por mis clientes habituales, alguno de los cuales seguro que ha recibido parte del premio. Es una sensación extraordinaria haber provocado tanta ilusión”, afirmaba esta mañana.

En lo que va de 2019, la ONCE ha repartido más de 16 millones de euros en premios en Euskadi, sólo en premios mayores, que se suman a los 37 millones distribuidos el año pasado.

Además, el Cuponazo de la ONCE sorteado anoche ha repartido otros 7 cupones premiados con 25.000 euros en Antequera (175.000 euros) y otros 5 en Santiago de Compostela (125.000 euros más).

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además se pueden adquirir en La web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.esWeb externa y establecimientos autorizados.

Compartir en: