El cupón que la ONCE dedica a la fiesta de San Juan, lleno de regalos para alargar la magia

Estancias en un ‘hotel burbuja’ y experiencias gourmet’, en una promoción a través de www.cuponespecial.es

Fecha: 13/06/2019
Cupón de la ONCE dedicado a la Fiesta de San Juan 2019 240619

La ONCE dedica el cupónWeb externa del 24 de junio a la fiesta de San Juan, una de las de más arraigo en un buen número de localidades.

Y para celebrar mejor esta fiesta, la ONCE suma a los premios de su Cupón Diario una serie de regalos que alargarán la magia de esta noche y la suerte de quienes los adquieran, y que se podrán conseguir a través de la página web www.cuponespecial.es. Este cupón se comercializa desde el 13 de junio.

Estos regalos consistirán en 10 estancias de una noche para dos personas en un ‘hotel burbuja’, con vistas panorámicas al cielo (traslados y desayuno incluidos), que se otorgarán por sorteo ante notario entre todos los participantes. Además, 216 ‘experiencias gourmet’, consistentes en cajas ‘Cena exquisita’, de La Vida es Bella, que consistirá en una comida o cena con bodega para dos personas, a elegir entre 617 establecimientos, que se adjudicarán mediante la mecánica de momento ganador.

Aquellas personas que deseen participar en esta promoción tienen que comprar el Cupón de San Juan durante su periodo de comercialización (del 13 al 24 de junio), entrar en la página web www.cuponespecial.es e introducir sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y numeración del código de barras).

El tradicional cupón se une, un año más, a la popular fiesta de San Juan, en la que el fuego es el gran protagonista, con hogueras por toda España. San Juan es considerada la noche más corta del año, y la tradición del fuego e asocia con las celebraciones en las que se festejaba la llegada del solsticio de verano.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCEWeb externa, y establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: