El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Foz, Guadalajara, Almazán y Mos

En los sorteos de los días 23 y 24 de julio

Fecha: 26/07/2022
Cupón dedicado al 10 Aniversario de la Fundacion Trinidad Alfonso

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido cuatro Sueldazos El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Foz, Guadalajara, Almazán y Mos(se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Foz (Lugo), Guadalajara, Almazán (Soria) y Mos (Pontevedra), en los sorteos de los días 23 y 24 de julio.

En Foz (Lugo), el vendedor de la ONCE José Luis Teso Celis es quien ha dado el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, con un cupón del sábado 23 de julio. José Luis Teso comercializó el cupón premiado desde su punto de venta en la Avenida Mariña, número 45.

En Guadalajara, el cupón del 23 de julio ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, de manos del vendedor de la ONCE Eugenio Herreros Aguilar en su ruta por, entre otras, las localidades de Almoguera, Pastrana, Almonacid, Albalate y Yebra.

El cupón del sábado, 23 de julio estaba dedicado al 10º Aniversario de la Fundación Trinidad Alfonso.

Por su parte, el cupón del domingo, 24 de julio, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Mos (Pontevedra). Ha sido el vendedor José Joaquín Rodríguez Fernández el que ha vendido el cupón premiado con el Sueldazo desde sus zonas de venta situadas en su ruta de venta en Mos y en su punto de venta en Moledo (Vigo).

Y el cuarto Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años se ha ido a Almazán (Soria), en un cupón vendido por José Carlos Tarancón Muñoz, en su ruta de venta por esta localidad.

El cupón del 24 de julio estaba dedicado al 25 aniversario de la Fundación del Lesionado Medular.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Foz, Guadalajara, Almazán y Mos(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: