El cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la comarca del Páramo (León)

Y otro de 2.000 euros al mes durante 10 años, en Valverde de Leganés

Fecha: 22/05/2023
Diego González Ruenes, vendedor de la ONCE en la comarca del Páramo de León

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo El cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la comarca del Páramo (León)(se abrirá nueva ventana)de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado, en la comarca del Páramo (León), en el sorteo del domingo, 21 de mayo.

Diego González Ruenes, que comenzó a trabajar en la Organización en 2021 y que actualmente realiza una ruta por la comarca del Páramo que abarca desde Laguna de Negrillos hasta Toral de los Guzmanes, Villaquejida, Cimanes o Villalobar,  ha sido el ‘centinela de la Ilusión’ que ha repartido el cupón premiado a las cinco cifras y la serie en la primera categoría del sorteo del Sueldazo del Fin de Semana del domingo.

“¡Menuda alegría! Es una sensación preciosa la de saber que has ayudado a un cliente habitual que cada día elige la ONCE para ser solidario y colaborar con nuestra causa, haciendo mejor la vida de tantas personas con discapacidad” dice Diego emocionado.

Y en la localidad de Valverde de Leganés (Badajoz) el sorteo del sábado, 20 de mayo, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, gracias al vendedor de la ONCE Javier Basilio Delicado Arias.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la comarca del Páramo (León)(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: