El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos en Extremadura, Andalucía y Cataluña
En el sorteo del 31 de enero
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos
(se abrirá nueva ventana)en Extremadura, Andalucía y Cataluña, en el sorteo del sábado, 31 de enero.
Badajoz ha recibido un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado, en un cupón comercializado por Bruno Miguel Andrade, vendedor de la ONCE desde 2024 que realiza su ruta de venta por la zona centro de Badajoz, donde ha dejado este Sueldazo que suma un total de 1.500.000 euros. 
En Cádiz, el Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años. El premio lo ha dado Emilio Ramírez es vendedor de la ONCE desde hace cinco años, y el encargado de llevar la suerte hasta el corazón de la capital gaditana, desde su punto de venta en la Barriada de la Paz. “Estoy muy contento, sé perfectamente de quién es ese número, uno de mis clientes de siempre, además” asegura. Emilio, quien antes de entrar a la ONCE tenía un quiosco en la misma zona, ha hecho del trato personal su seña de identidad. “Conozco a la gente muy bien ya, incluso suelo memorizar los números -cuenta- estoy deseando contárselo y compartir la buena noticia”, dijo nada más ser partícipe de ella. Es la primera vez que Emilio reparte un premio mayor, pero asegura que “está deseando dar más, para todos sus clientes” concluye el vendedor ilusionado.
El tercer Sueldazo lo ha dado José Carayol Marín, que ha dejado en Vilafranca del Penedés otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 21.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es
(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.