El cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Utrera, Marbella y Barcelona

Fecha: 12/09/2022
José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE en Marbella

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos El cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Utrera, Marbella y Barcelona(se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante diez años en Utrera, Marbella y Barcelona, en los sorteos del sábado y el domingo.

En Marbella, José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE desde 2012, vendió un cupón premiado en el sorteo del sábado desde su punto de venta en la calle Jacinto Benavente, en el Mercado de Marbella. Cortés se declara “muy contento” por haber dado este premio mayor que interpreta “como una recompensa a mi trabajo”. En marzo repartió otros 200.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE y el pasado agosto otros 153.000 euros también con el sorteo del juego europeo que comercializa la ONCE en España.

Y otro Sueldazo de igual cantidad ha dejado en Utrera María Montaña López, vendedora de la ONCE desde 2019, que vendió el cupón premiado el sábado en la plaza Trianilla de Utrera, a las puertas de un supermercado de Mercadona. “Aún sigo nerviosa con los pelos tiesos, estoy loca de contenta por haber dado el premio”, decía esta mañana. “Dios quiera que le haya tocado a alguien que le haga mucha falta porque me cuentan cada historia y cada situación personal que no puedo decir ni lo que siento ahora mismo, soy la persona más feliz del mundo”, dice tras elogiar a su clientela, “me quieren mucho y hacemos un vínculo muy grande”, dice orgullosa.

En Barcelona, la vendedora Noelia Caraballo Díaz ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, en el sorteo del domingo, 11 de septiembre.

Por su parte, el Cuponazo del viernes, 9 de septiembre, ha repartido 1.985.000 euros muy repartidos, con importantes premios en ocho Comunidades Autónomas.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón Fin de Semana de la ONCE deja tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Utrera, Marbella y Barcelona(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: