El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja en Los Palacios y Peñafiel dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años
El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado en Los Palacios y Peñafiel dos Sueldazos (se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años, en los sorteos de los días 18 y 19 de octubre.
En la localidad sevillana de Los Palacios, el vendedor de la ONCE Francisco Benítez, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del domingo, 19 de octubre. El premio lo ha dado en la barriada ‘Los Ratones’ y bares de la zona. “No me lo puedo creer”, decía nada más saber que había dado el mismo premio que dio a sus vecinos hace dos años. Es su segundo Sueldazo. “Me han dejado con una alegría en lo alto que no me lo esperaba, es una alegría enorme”, afirma. “Esta alegría se contagia por todo el pueblo. La otra vez me pasó, se notó durante los dos meses siguientes. La gente me decía que lo iba a volver a dar. Y mira por donde lo he dado”, afirma visiblemente feliz.
Por su parte, la vendedora de la ONCE Rebeca Maseda Renedo ha dejado en Peñafiel (Valladolid) otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en un cupón agraciado en el sorteo del sábado, 18 de octubre.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.700 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.