El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Chiclana y Candelaria

Fecha: 08/09/2019
Cupón de la ONCE dedicado al Dance del Paloteo, de Longares (Zaragoza)

El Cupón Fin de Semana de la ONCEWeb externa ha dejado dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y en la Tinerfeña de Candelaria, en el sorteo del sábado, 7 de septiembre.

En Chiclana, la suerte la ha dado Francisco Benítez, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, que vende por las mañanas en los alrededores del Centro de Mayores de San Antonio, en la calle Venecia, y luego continúa por el polígono industrial del Torno antiguo. “Qué bueno, qué bueno, estoy tan nervioso que hasta los pelos los tengo en pie, qué gloria”, decía nada más conocer la noticia. Benítez reconoce que todos los días que acude a su punto de venta cree que va a dar esa jornada el premio mayor. “Todos los días se piensa para motivar las ventas y a los clientes”, reconoce.

El segundo Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años ha ido a parar a Candelaria (Santa Cruz de Tenerife), donde el vendedor de la ONCE Santiago José Hernández Coello ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo. 

El cupón del 7 de septiembre tenía como protagonista al popular Dance del Paloteo de la localidad zaragozana de Longares, que data de 1668, y ha llevado el resto de premios a Aragón, Cantabria y Murcia.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esWeb externa, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: