El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alcalá de los Gazules y Alicante

En los sorteos del 3 y 4 de abril

Fecha: 05/04/2021
Isabel Pérez, vendedora Sueldazo Alcalá de los Gazules

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos Sueldazos El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alcalá de los Gazules y Alicante(se abrirá nueva ventana)de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alcalá de los Gazules (Cádiz) y Alicante, en los sorteos del 3 y 4 de abril, respectivamente.

A la localidad de Alcalá de los Gazules la suerte la ha llevado Isabel Pérez Ríos, que es vendedora de la ONCE desde 2012, y vende a las puertas de la venta ‘La Parada’, en el polígono de La Palmosa, de Alcalá de los Gazules, aunque no sabe si ha dado el premio a un vecino o vecina del municipio o a un cliente de paso. “Siempre pienso que voy a dar un premio grande, pero ahora estoy muy nerviosa. Muy contenta, pero muy nerviosa”, decía.

“Con la situación que tenemos es mayor alegría aún porque ahora mismo la cosa está muy mal -reconoce Isabel-. La gente está desanimada y la venta más flojita. No es igual que antes que venían más a comer y había otra alegría. Ahora la cosa está más parada y la gente más apagada”, dice. Pérez confía en que este Sueldazo sirva “para animar el ambiente y que no piensen tanto en lo mal que estamos sino en que pronto vamos a volver a la normalidad”, afirma. Pérez también desea que el Sueldazo haya ido “a alguien que le haga falta”.

El cupón del Sábado de Gloria estaba dedicado al 75 Aniversario de la Virgen del Amor Hermoso de Cartagena.

En Alicante, ha sido la vendedora afiliada a la ONCE Ana Maria Serrano Berenguer quien ha dejado en la ciudad otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años desde su punto de venta, situado en la calle Calderón de la Barca, número 15, de Alicante.

El cupón del 4 de abril estaba dedicado al Centenario de la Hermandad del Santo Sepulcro de Baena (Córdoba).

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl Cupón Fin de Semana de la ONCE deja dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Alcalá de los Gazules y Alicante(se abrirá nueva ventana) y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir en: